NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT LA LUNA TAROT

Not known Factual Statements About la luna tarot

Not known Factual Statements About la luna tarot

Blog Article

También que reina sobre la noche, pero lo que algunos injustos intérpretes parecen olvidar, es que representa precisamente esa “luz” en medio de la oscuridad; la luz que puede indicarnos el camino a lo más profundo de nuestra alma, de nuestra intuición y de nuestros dones mágicos.

La Luna es una carta de misterio e incertidumbre, por lo que rara vez da una respuesta clara de sí o no. En lugar de eso, sugiere un tal vez. Dependerá en gran medida de tu intuición y de tu capacidad para explorar las emociones y circunstancias ocultas para determinar la respuesta.

Encontramos en ella al menos seven elementos distintivos que aportan significado valioso para entender no solo la propia carta, sino su interacción con otras en una tirada.

La Luna puede presentarse en una variedad de contextos en una lectura de Tarot, y su significado puede variar dependiendo de las cartas que la acompañan. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se podría interpretar La Luna en diferentes lecturas:

Es un momento de gran intuición, de confiar en lo que sentimos y creemos, tu voz interna es ahora más fuerte que cualquier otra cosa y harías bien en seguirla y escucharla.

Al momento de realizar una lectura de tarot, la combinación de cartas puede comunicar mensajes poderosos y reveladores. Una de las combinaciones más fascinantes es la de El Carro y La Luna. Estas dos cartas nos invitan a sumergirnos en un viaje interno, donde la introspección y la intuición son las llaves para una interpretación profunda y significativa.

La Luna  es una carta de significado muy preciso en el tarot. Se trata de una carta con una representación casi salida de un sueño de lo femenino, la intuición y receptividad.

Nos insta a confrontar y superar estas emociones para avanzar en nuestro viaje espiritual. La Luna Invertida nos enseña que al reconocer y enfrentar nuestros miedos, podemos check it out trascenderlos y encontrar la paz inside. Nos anima a abrazar el coraje y la resiliencia ante la adversidad.

Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

El consejo de la Luna Tarot es sacar de nosotros las partes que no nos gustan tanto, darnos cuenta del reflejo, de nuestros demonios internos, nuestros miedos profundos… Los muestra para que podamos liberarnos de ellos, para que podamos llegar a expandir de nuevo lo que realmente somos: Luz.

Si estamos preguntando por el amor, es posible que lo único que desee sea pasar el rato con nosotros o algo más retorcido.

Puedes estar ignorando tu intuición o tus experiencias espirituales por miedo o escepticismo. Esta carta te anima a abrirte a las posibilidades espirituales y a confiar en tu intuición.

En el plano espiritual, La Luna es una carta de introspección e intuición. Te invita a explorar tu mundo interior y a enfrentarte a tus miedos y a las partes ocultas de tu ser. Este es un tiempo para el autoconocimiento y el crecimiento personalized.

En el amor, habla de una persona con vitalidad que nos sacara de un estado de malestar y acabará con nuestras dubitaciones, nos ayudará ser más sinceros con nosotros mismos y nos sentiremos fuertemente atraídos hacia la misma.

Report this page